23 de agosto de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Suman 16 suicidios en primer mes del año en Coahuila

La mayoría en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
jueves 31 de enero 2019, actualizada 12:33 pm

En el primer mes de enero del año 2019, un total de 16 suicidios se han registrado en Coahuila, la mitad en la región Sureste con ocho casos, en su mayoría en el municipio de Saltillo.

Lo anterior ha representado en promedio al menos un suicidio cada tercer día en la entidad.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región Sureste suman ocho, mientras que en la Laguna suman 6 casos. Además uno más se registró en la región Centro, así como uno en la norte.

De los 16 suicidios, 15 corresponden a hombres y uno a una mujer

Cinco de ellos menores de 30 años, cinco más de entre 30 y 40 años, uno más de alrededor de 50 años de edad, así como uno de una persona de la tercera edad.

Fue el año pasado 2018 cuando se registraron 224 suicidios en Coahuila.

Se suicida hombre en un árbol al exterior de domicilio

Fue el día de ayer que se registró el suicidio número 16, cuando un hombre fue localizado sin vida, luego de que una noche anterior decidiera suicidarse, al colgarse de un árbol que se encontraba en el exterior de un domicilio en Saltillo.

Los hechos se registraron en el exterior del domicilio ubicado en la calle Melocotón número 473 en la colonia Saltillo 2000.

Los elementos tomaron conocimiento del hecho donde se determinó el suicidio por ahorcamiento.

Al lugar también acudieron elementos de la policía municipal de Saltillo, quienes relataron que al llegar al lugar no se encontraba nadie solo el cuerpo del ahora occiso.

El hombre fue identificado como Daniel García Ordaz con domicilio en la calle Misión San Agustín número 2003, de la colonia Misión Cerritos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA