Policiaca

Mueren hermana y sobrina de exdiputado al chocar con tren

El tren arrastró el vehículo 200 metros

Mueren hermana y sobrina de exdiputado al chocar con tren

Mueren hermana y sobrina de exdiputado al chocar con tren

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Una hermana y una sobrina del exdiputado federal Rolando Rivero Rivero fallecieron al chocar en Tamaulipas contra un ferrocarril en movimiento. El tren arrastró el automóvil de las mujeres oriundas de Monclova unos 200 metros.

Las ahora occisas viajaban a bordo de un vehículo marca Honda serie City con placas del estado de Coahuila, de modelo reciente, con el que al parecer pretendieron ganar el paso al tren.

El accidente se registró la mañana del miércoles en el kilómetro 49 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, al norte de la capital, en el perímetro del pequeño municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

Cuerpos de socorro de dicho municipio acudieron al sitio, pero al revisar a las mujeres, éstas ya no presentaban signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas como Zoila Virginia Rivero Rivero de 69 años quien conducía el automóvil, y su hija Guadalupe Hernández Rivero de 36 años, ambas residentes en Monclova, Coahuila.

Zoila era hermana del exdiputado federal por Coahuila, Rolando Rivero Rivero.

De acuerdo al peritaje de la Unidad de Investigación Criminal, el automóvil circulaba de Monterrey a Ciudad Victoria al momento del fatal accidente.

El ferrocarril contra el que se estrellaron las víctimas, a las arrastró unos 200 metros, y que llevaba 50 vagones, salió de Monterrey con destino a Altamira, Tamaulipas.

Las mujeres murieron al instante a causa de múltiples traumatismos.

Escrito en: accidentes accidentes tren Rivero, hermana, exdiputado, arrastró

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mueren hermana y sobrina de exdiputado al chocar con tren