25 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

Benedetti pasa pruebas médicas y se pone a las órdenes de Herrera

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
jueves 31 de enero 2019, actualizada 2:54 pm

El entrenador Miguel Herrera le dio este jueves la bienvenida al goleador colombiano Nicolás Benedetti, quien fue sometido a los exámenes médicos y pruebas físicas, las cuales aprobó de manera satisfactoria.

El atleta de 21 años de edad, quien arribó en las primeras horas de hoy a la Ciudad de México, fue a las instalaciones de Coapa, donde tuvo una primera plática con el entrenador, difundió el club en su portal.

También cumplió de inmediato con el proceso de los exámenes médicos y las pruebas físicas, con una serie de evaluaciones y ejercicios en aparatos de gimnasio, y la misma institución detalló que las aprobó satisfactoriamente.

Además, firmó una serie de documentos y le fue entregada la playera con el número 14, el cual será su armadura para las batallas que va a desarrollar en su etapa con las Águilas del América.

A su llegada al aeropuerto capitalino expresó estar muy feliz y motivado por integrarse al América, al que consideró el equipo más grande del futbol mexicano, con el cual quiere ser campeón.

El apodado "Poeta", quien viene de una pretemporada completa y de disputar un partido en la liga colombiana con el Deportivo Cali, debe cumplir con su visado de trabajo para debutar con las Águilas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA