Policiaca

Acribillan a joven afuera de expendio

Lo atacan frente a las instalaciones del centro cultural y deportivo La Jabonera

Acribillan a joven afuera de expendio

Acribillan a joven afuera de expendio

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre perdió la vida tras recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego a las afueras de un expendio de cerveza de la colonia Morelos de la ciudad de Torreón.

El Código Rojo se activó en punto de las 13:10 horas de ayer jueves, luego de varias llamadas de auxilio reportando los hechos en el sistema estatal de emergencias 911.

El incidente ocurrió afuera del negocio denominado "El Lago", el cual se encuentra ubicado en el cruce de la calzada Gustavo A. Madero y el bulevar Laguna Sur, justo frente a las instalaciones del centro cultural y deportivo La Jabonera.

El hoy occiso fue identificado como José Román Herrada Valles, de 27 años, quien tenía su domicilio a unas cuadras del lugar.

Voceros policiacos informaron que una camioneta Jeep Cherokee de color gris arribó hasta el lugar de los hechos, posteriormente descendió un sujeto con un arma de fuego larga, la cual accionó en distintas ocasiones en contra de la víctima.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al hombre que presentaba diversos impactos en el tórax, el cual ya no contaba con signos vitales.

En el sitio se localizaron por lo menos 14 casquillos de grueso calibre, los cuales fueron asegurados.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Ejército Mexicano acudieron al lugar.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley.

Agresión

Muere tras ser baleado en Torreón.

=> El hombre recibió 15 impactos de bala.

=> Los responsables viajaban en una camioneta gris.

=> Ocurrió frente al centro deportivo La Jabonera.

Escrito en: homicidios inseguridad Coahuila hombre, impactos, cual, distintas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acribillan a joven afuera de expendio