23 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Ejecutado en Piedras Negras contaba con antecedentes penales

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
viernes 01 de febrero 2019, actualizada 12:51 pm

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tras realizar indagaciones sobre los hechos registrados en Piedras Negras, fue determinado que el hombre que fue localizado sin vida y decapitado, contaba con antecedentes por venta de narcóticos.

De acuerdo al fiscal Gerardo Márquez señaló que el ahora occiso contaba con algunos antecedentes penales registrados.

“Derivado de las investigaciones que hemos hecho durante el último semestre del año pasado, se encuentra una vinculación con la venta de narcóticos por lo menos al menudeo, por lo que evidentemente la línea indica que se trata de una rivalidad delincuencial”, dijo.

Informó que por el momento hay de tres a cuatro personas más en indagación, las cuales se presume participaron en los hechos.

Manifestó que hay una persona detenida y vinculada a proceso, pero por el delito de narcóticos, no obstante, se encuentran alistando las órdenes de aprehensión contra el resto de los involucrados.

Gerardo Márquez señaló que el número de probables responsables, podría incrementar.

El fiscal añadió que lo que resta es determinar el lugar donde ocurrieron los hechos, que es en núcleo del delito del homicidio.

Fue el pasado lunes que la Fiscalía General del Estado en la región Norte informó sobre el hallazgo de un hombre decapitado con señas de violencia, el cual fue localizado en el bulevar Venustiano Carranza de Piedras Negras alrededor de las 12:30 horas.

Se informó que se registró una persecución que terminó en la colonia Lomas del Norte, donde se logró la detención de una persona que viajaba en el vehículo que seguían.

Al interior de la unidad, se encontró una hielera que en su interior tenía una cabeza humana que pertenecía al cuerpo localizado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA