Meta

La razón de Layún para regresar a la Liga MX

Da a conocer sus motivos

La razón de Layún para regresar a la Liga MX

La razón de Layún para regresar a la Liga MX

EL UNIVERSAL

Entre motivos familiares y el proyecto del Monterrey fueron suficientes para Miguel Layún continuara su carrera otra vez en México.

"Una decisión que hace ya algunos meses estaba analizando, hablé con mi familia, analizaba que era un buen momento para volver. Tenía la ilusión de volver a México en una capacidad óptima para competir", justificó el defensa de 30 años de edad.

"Quiero seguir haciendo lo que más me gusta en buen nivel y no venir al final de mi carrera".

Ahora como fichaje bomba del Monterrey, Layún pondrá a la orden su experiencia en el Viejo Continente.

"Vengo feliz, en un momento muy distinto en el que viví en mi paso por el Atalanta, pude jugar las competencias más importantes a nivel internacional, jugué la Champions League, marqué y asistí en Champions. Jugué la Europa League. Competí en tres de las mejores ligas del mundo (Serie A, Premier y La Liga) en la única en la que no pude marcar fue en la Serie A y fue una trayectoria que para mí me deja satisfecho", presumió una vez que hizo contacto con la prensa mexicana en el aeropuerto capitalino.

Miguel firmó contrato de tres años con Rayados, una experiencia que desea explotar al máximo con todo y rivalidad regia, con Tigres, que también pudo repatriar a Carlos Salcedo.

"Yo hablé con él (Salcedo) personalmente, le dije que estaba muy contento porque lo veía feliz y con su familia, creo que eso es lo más importante. Ya estamos los dos ahí bromeando un poco de lo que vamos a vivir en el clásico regio".

El defensa concentrará de inmediato con el resto del equipo en un hotel en la Ciudad de México y verá desde el palco el duelo de Pumas y Monterrey; su presentación oficial será el lunes en la Sultana del Norte.

Escrito en: Miguel Layun layun rayados Layún, tres, estaba, experiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La razón de Layún para regresar a la Liga MX