Policiaca

Lo asesinan a tiros y dejan su cuerpo en un sillón

Lo asesinan a tiros y dejan su cuerpo en un sillón

Lo asesinan a tiros y dejan su cuerpo en un sillón

EL SIGLO COAHUILA

Con las manos atadas hacia atrás y sentado en un sillón viejo, fue encontrada sin vida la noche del viernes una persona del sexo masculino asesinada a tiros en calles de la colonia Francisco Villa, al norponiente de la ciudad de Torreón.

Alrededor de la 19:00 horas vecinos del sector reportaron al Sistema de Emergencia detonaciones de arma de fuego en la calle Cuauhtémoc, entre las avenidas José Martí y Josefa Ortiz de Domínguez, a espaldas de las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria número 6.

Momentos después arribó al lugar personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes encontraron a una persona lesionada por disparo de arma de fuego, solicitando la presencia de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, la persona ya no presentaba signos vitales. Personal de la Fiscalía General del Estado y del Ejército, se constituyeron en el lugar para dar fe del cuerpo ya sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba sentada en un sillón viejo junto a unos pinabetes.

A simple vista al hoy occiso, no identificado, se le apreciaban heridas producidas por disparo de arma de fuego en el rostro y la cabeza, además de que tenía las manos atadas hacia atrás.

La víctima fue descrita como de entre 25 a 30 años de edad, tez morena, complexión delgada, estatura media y pelo corto tipo militar; vestía pantalón de mezclilla color negro, short color azul, playera blanca con dibujos en color azul.

Escrito en: homicidios inseguridad Coahuila persona, color, sillón, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lo asesinan a tiros y dejan su cuerpo en un sillón