Torreón

Habrá guardias en IMSS por día festivo

Habrá guardias en IMSS por día festivo

Habrá guardias en IMSS por día festivo

ANGÉLICA SANDOVAL

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila informa a la ciudadanía que el próximo lunes 4 de febrero los servicios de urgencias y hospitalización permanecerán abiertos las 24 horas para brindar servicio a la derechohabiencia.

A través de un comunicado, el IMSS dice que conforme a la Ley del Trabajo y por conmemorarse el aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, las unidades de medicina familiar, consulta de especialidades, guarderías, áreas administrativas, subdelegaciones y centros de seguridad social, suspenden labores.

A fin de no afectar el servicio, previamente se establecieron roles y guardias con el personal que brindará atención a la población derechohabiente, en las áreas sustantivas de los hospitales.

La Jefatura de Prestaciones Médicas, exhorta a la población derechohabiente a hacer uso responsable de las áreas, al tener en consideración que una emergencia es una eventualidad (enfermedad o accidente), que pone en peligro la vida de la persona o la función de algún órgano.

El 5 de febrero, forma parte de las fechas establecidas como inhábiles, y que en decreto emitido por el Congreso de la Unión, se movieron a los días lunes con lo cual se creó la figura del “fin de semana largo”. Éste será el primero del año 2019.

Escrito en: IMSS Coahuila IMSS asueto guardias, áreas, población, IMSS

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habrá guardias en IMSS por día festivo