21 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Monclova

Suspenden suministro de gasolina en fines de semana en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA, COAH.-
domingo 03 de febrero 2019, actualizada 3:09 pm

A partir del sábado dos de febrero y hasta el lunes cuatro, Petróleos Mexicanos dejó de suministrar gasolina Magna a Monclova, lo que podría agudizar la escasez; Protección Civil monitorea las estaciones de servicio.

Los operadores de camiones cisterna de Pemex trabajaban los sábados sólo mediodía, descansan el domingo y el lunes por ser festivo no laboran, informó a medios de comunicación Marco Antonio Ramón García, presidente de Coparmex.

El representante del organismo empresarial local sostuvo que se entrevistó con personal de Pemex para cuestionar cómo sortearía la paraestatal la distribución de combustible, pues en los fines de semana anteriores la falta de distribución agudizó la falta de gasolina para su venta a automovilistas.

No hubo modificación al sistema y durante la tarde del sábado, el domingo y el lunes no hay suministro a las gasolineras. Protección Civil monitorea las estaciones de servicio para informar la situación.

Agustín Ramos Pérez informó que la estación de servicio G 500 ubicada en bulevar Pape frente a un conocido hotel cinco estrellas, en la llamada Zona Dorada de Monclova, este domingo después del mediodía se encontraba abierta, operando de manera normal con venta de gasolinas Magna y Premium, y sin largas filas de clientes.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA