Policiaca

Se suicida joven de 24 años en Saltillo; suman 18 en Coahuila

Se suicida joven de 24 años en Saltillo; suman 18 en Coahuila

Se suicida joven de 24 años en Saltillo; suman 18 en Coahuila

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre de 24 años de edad decidió quitarse la vida, al ahorcarse al interior de su domicilio en Saltillo, no obstante se desconocen las causas que orillaron al joven a tomar esta decisión.

Fue alrededor de las 9 de la noche que fue reportado al sistema de emergencias el hecho en la colonia Satélite.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado región sur (FGE).

El joven fue identificado como Daniel Jasso de 24 años de edad.

De acuerdo a los hechos, el ahora occiso hizo uso de un cinto para atarlo y colgarse de la regadera del baño en el interior de su domicilio en la calle Júpiter 906 colonia Satélite Norte.

Tras el reporte acudieron además elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Unidad de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso como asfixia por ahorcamiento.

Trascendió que el joven estuvo tomando desde el pasado sábado y fue la tarde del domingo cuando los familiares lo dejaron solo tres horas en el domicilio, periodo de tiempo que aprovechó para atentar contra su vida.

Con este hecho suman 18 casos de suicidio en Coahuila, de los cuales la mayoría se ha presentado en la región sur, en especifico en Saltillo.

Suicidio

El suicidio es un problema de salud complejo y prevenible, cuyo resultado proviene de múltiples factores, sean reconocibles, tratados o no.

Una de las posibles formas de prevenirlo es acudir a las líneas de atención que cuentan con personal capacitado para responder. Si usted se encuentra en crisis por favor llamar al 01 800 822 3737, o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

Escrito en: suicidios suicidios Coahuila joven, región, elementos, acudieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se suicida joven de 24 años en Saltillo; suman 18 en Coahuila