Meta

clausura 2019

Hugo Rodríguez está listo para iniciar ante Xolos

Suplirá la baja de Doria en la central

Hugo Rodríguez está listo para iniciar ante Xolos

Hugo Rodríguez está listo para iniciar ante Xolos

AARÓN ARGUIJO

Tras la derrota sufrida ante los Tigres el pasado sábado, el plantel de los Guerreros del Santos Laguna recibió unos días de descanso y esta mañana retomaron sus entrenamientos, de cara al compromiso en casa ante los Xolos de Tijuana.

Con la expulsión del defensa brasileño Matheus Doria en el partido ante Tigres, se perfila para ser titular Hugo Isaac Rodríguez en el partido del próximo domingo, por lo que habló con los representantes de los medios de comunicación, acerca del resultado obtenido en “El Volcán”: “es un mal resultado para nosotros, queríamos ir a sacar puntos a Monterrey, saber que también Tigres es un rival difícil, le hicimos un buen partido pero ya tenemos que pensar en Xolos y en casa no dejar ir ningún punto", afirmó.

Adaptarse y coordinarse en la defensa central junto a dos jugadores experimentados como Dória y Nervo, no ha resultado difícil para el joven zaguero mexicano, por lo que puede concentrarse únicamente en obtener un buen resultado en casa: “ganar es lo que tengo en mente y hacer un gran partido, convencer al entrenador y a la afición de que estoy preparado para que el momento y el día que se me requiera. Es fácil jugar con Nervo o Dória, son grandes jugadores y creo que me puedo adaptar muy bien", sentenció.

La principal fortaleza del equipo fronterizo es la velocidad de sus elementos en ofensiva, aspecto que Rodríguez y compañía cuidarán bien, para tratar de mantener intacta la portería de Jonathan Orozco: “hay que estar muy atentos en todas las líneas, nosotros en la parte de atrás trataremos de mantener el cero y darle estabilidad al equipo, para que estén tranquilos a la hora de atacar. Nosotros esperamos la mejor versión de ellos y estamos preparados para ganarles”, finalizó.

Escrito en: Santos Laguna clausura 2019 resultado, Rodríguez, partido, Xolos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hugo Rodríguez está listo para iniciar ante Xolos