Meta

clausura 2019

Marioni confía mejorar la versión actual de Pumas

Marioni confía mejorar la versión actual de Pumas

Marioni confía mejorar la versión actual de Pumas

NOTIMEX

El argentino Bruno Marioni, técnico de Pumas de la UNAM, aseguró que se verá una mejor versión de los universitarios cuando visiten a Gallos de Querétaro, en duelo de equipos sotaneros en el Clausura 2019 de la Liga MX.

“Desde el primer partido de Copa, con un día de trabajo, se vieron cosas, después aspiramos a una pretemporada que nos dé tiempo de trabajar lo físico, lo táctico, lo emocional. Aspiro a que en todos los partidos se vea algo de este cuerpo técnico”, expresó.

El estratega, que recientemente tomó las riendas del conjunto universitario, resaltó que la urgencia de ganar se debe a la grandeza de los Pumas, por lo que confía sus jugadores sean conscientes de a qué institución representan y den el máximo en la cancha de La Corregidora.

“Para Pumas es necesario ganar todos los fines de semana por su historia, creemos que es una responsabilidad importante ganar el fin de semana. Los equipos cuando están en esta situación (peligro de descenso) son de máximo riesgo”, comentó el argentino.

“Barullo” reconoció que el defensa español Alejandro Arribas sigue trabajando con el equipo médico, por lo que no podrá estar el sábado en La Corregidora, pero podría ser contra León.

Sobre la llegada del colombiano Jason Ángulo, indicó que su llegada al equipo universitario fue consultada previamente, aunque ya tenían charlas avanzadas con el jugador, por lo que espera se adapte lo más pronto posible para que pueda competir por un puesto como titular.

“Tendrá que demostrar que tiene el nivel para jugar en Pumas, que se adapte a la altura y pueda entrenar. Tenemos confianza en que cuando se adapte al estilo de juego nos va aportar mucho”, acotó.

Pumas visitarán a Gallos de Querétaro el próximo sábado en punto de las 17:00 horas, en duelo de la jornada seis y ambos aún no conocen la victoria en este certamen.

Escrito en: PUMAS clausura 2019 Pumas, adapte, ganar, confía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Marioni confía mejorar la versión actual de Pumas