Policiaca

Detuvo FGE a 99 personas en enero; se aseguraron 4 mil dosis de droga

Detuvo FGE a 99 personas en enero; se aseguraron 4 mil dosis de droga

Detuvo FGE a 99 personas en enero; se aseguraron 4 mil dosis de droga

EL SIGLO DE TORREÓN

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), durante el pasado mes de enero, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvo en distintas acciones a 99 personas y decomisó alrededor de 4 mil dosis de distintas drogas.

En la Región Laguna I, la AIC detuvo a 23 personas por el delito de posesión de drogas. Dentro de los imputados se encuentran tres menores de 16 años y cuatro mujeres; además confiscaron poco más de mil 450 dosis de “cristal” y 200 dosis de marihuana.

Asimismo, en la Región Laguna II, sumaron 13 detenciones y el decomiso de alrededor de 47 dosis de la droga conocida como “cristal” y 110 de marihuana.

Por lo que respecta a la Región Norte II, los agentes detuvieron a 16 personas acusadas por delitos contra la salud y decomisaron poco más de mil 370 dosis de “cristal”, 330 de marihuana y 140 de heroína.

En las acciones realizadas en la Región Centro, se detuvo a 13 personas, incluidos dos menores de 15 y 17 años de edad respectivamente, y se decomisaron 160 dosis de “cristal”, 35 de marihuana y 24 de cocaína. Mientras que en la Región Sureste, se aseguraron a 13 personas y cerca de 140 dosis de “cristal” y 233 de marihuana.

Los operativos de combate a las drogas en la Región Norte I, concluyeron el mes de enero con la imputación de 10 personas por delitos contra la salud y el decomiso de alrededor de 660 dosis “cristal”, 30 de marihuana y 3.5 kilogramos de “cristal”, un kilo 200 gramos de marihuana, 48 pastillas de éxtasis y 48 de LSD, estos últimos reportados a través del Sistema Estatal de emergencias.

Finalmente los elementos destacamentados en la Región Carbonífera, detuvieron a 11 personas y decomisaron 33 dosis de “cristal” y 150 de marihuana.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público y los enervantes asegurados fueron trasladados a las bodegas de evidencias de la FGE para su posterior destrucción.

Escrito en: narcomenudeo dosis, personas, Región, “cristal”

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detuvo FGE a 99 personas en enero; se aseguraron 4 mil dosis de droga