Policiaca

Muere al recibir descarga eléctrica

Hechos suceden en bulevar Diagonal Las Fuentes, a la altura de la Línea Verde

Muere al recibir descarga eléctrica

Muere al recibir descarga eléctrica

EL SIGLO COAHUILA

Un joven de 16 años de edad perdió la vida en un hospital de la ciudad de Torreón, luego de que presuntamente recibió una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de albañilería en una construcción.

El deceso se registró minutos después de las 13:00 horas de ayer martes en el área de urgencias de la Clínica del Magisterio.

El hoy fallecido fue identificado como Óscar Gerardo, de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lucio Blanco de esta ciudad.

EL ACCIDENTE

Voceros policiacos informaron que el hoy fallecido se encontraba realizando trabajos de pintura en una construcción ubicada sobre el bulevar Diagonal Las Fuentes, a la altura de la Línea Verde, cuando ocurrió el accidente.

Luego de los hechos, el hombre fue trasladado al hospital mencionado a bordo de un automóvil particular.

Al llegar al lugar, el personal médico intentó brindarle los primeros auxilios, pero el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

De inmediato, se siguió el protocolo y se dio aviso a las autoridades ministeriales por medio de una llamada al sistema 911.

AUTORIDADES

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna uno, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se le practique la necropsia de Ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE, también acudieron al lugar para entrevistarse con la familia y los encargados de la obra.

Tragedia

Muere tras recibir descarga eléctrica.

=> Realizaba trabajos de albañilería en una construcción.

=> Fue llevado al hospital en un vehículo particular.

=> Fue declarado muerto por los médicos.

Escrito en: descarga eléctrica muertes fallecidos descarga, hospital, trabajos, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere al recibir descarga eléctrica