Policiaca

Asaltan a hombre en la farmacia de la clínica 71 del IMSS

Asaltan a hombre en la farmacia de la clínica 71 del IMSS

Asaltan a hombre en la farmacia de la clínica 71 del IMSS

EL SIGLO COAHUILA

La noche del pasado martes, se registró un asalto en el interior de la farmacia de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hombres armados despojaron de un maletín a una persona del sexo masculino.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 en el sitio señalado, el cual se encuentra ubicado sobre el bulevar Revolución, a la altura de la colonia Torreón Jardín.

Voceros policiacos informaron que dos sujetos ingresaron al lugar y sacaron un arma de fuego tipo revólver, con la cual amagaron a su víctima.

Luego de cometido el robo, los delincuentes salieron del lugar y se retiraron de forma pedestre, aunque fueron seguidos por el personal de vigilancia de la clínica, lograron perderse en el estacionamiento de un centro comercial aledaño.

Los individuos fueron descritos como dos hombres altos, los cuales vestían chalecos rojo y negro y llevaban el rostro cubierto con cubrebocas quirúrgicos.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables del robo, aunque no se informó sobre alguna detención.

Las autoridades no dieron a conocer el contenido del maletín del que fue despojada la víctima.

Los agentes de la Agencia de Investigación Criminal también arribaron al sitio para entrevistarse con posibles testigos e iniciar con las indagatorias correspondientes.

La parte afectada deberá presentar su denuncia formal en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Escrito en: asaltos robos lugar, robo,, sitio, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan a hombre en la farmacia de la clínica 71 del IMSS