24 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

No he visto algo como lo de Morelia: Reyes Jr.

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 07 de febrero 2019, actualizada 10:18 am


A Salvador Reyes Jr, no le ha tocado presenciar ningún caso, de que algún jugador evada un fichaje por motivos de seguridad, tal como ocurre en Morelia, donde los futbolistas simplemente no quieren enrolarse con Monarcas, al ser extorsionados por la delincuencia organizada.

“No lo he vivido de cerca, no me ha tocado tener alguna experiencia así, que un jugador rechace alguna oferta por una situación de seguridad…no lo dudo que lo haya, vivimos tiempos complicados”, dijo el estratega de los Guerreros, momentos antes del partido interesacuadras de este jueves en el TSM.

Indicó que si esa aseveración viene del Señor Dávila, el Presidente del conjunto michoacano, todos deben hacer un buen análisis, ya que eso queda al margen del tema del futbol, al ser una cuestión de la sociedad y lo que vive un país.

“Si ha pasado, es triste, deberíamos de tomar cartas, la gente que le corresponde, de cosas que no deben suceder en el país, tampoco en el futbol” señaló de manera tajante Reyes Jr.

Él formó a principios de la década, parte del cuerpo técnico de la selección olímpica al mando de Luis Fernando Tena, por lo que tenía una perspectiva diferente de cuando salía del país, a jugar partidos amistosos de preparación.

“A veces las noticias que salen al exterior, son las que llaman la atención, las poderosas son cuestiones negativas, siempre genera cierta duda, pero insisto, no he sabido de un caso directo que por cuestiones de seguridad rechazó la oferta, no dudo que un jugador haya tomado una decisión así”.

Más información mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA