Torreón

Cierran siete salas de masajes en Torreón

Cierran siete salas de masajes en Torreón

Cierran siete salas de masajes en Torreón

YOLANDA RÍOS

Con el apoyo del Mando Único, entre jueves y viernes se clausuraron siete salas de masaje en esta ciudad, algunas de ellas establecidas en sectores residenciales como la Ampliación Los Ángeles.

La mayoría de ellas no reabrirá, ya que presentan diversas anomalías como insalubridad, condiciones de inseguridad en general, no cuentan con licencia para venta de alcoholes, entre otros.

El secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Morán, omitió los nombres porque dijo que son muy conocidas, se encuentran en la avenida Aldama, en la avenida Bravo y bulevar Constitución.

Participaron también elementos de Inspección Municipal, de Salud, Protección Civil, Alcoholes y Tribunales Administrativos.

Iniciaron también revisión de Yonkes y bares de la periferia de la ciudad, dijo Morán Delgado.

"No hay licencias de funcionamiento así, con el concepto de Salas de Masaje, pero se dan de facto en inmuebles, donde se sabe que se ejerce la prostitución, lo que se busca al visitar estos espacios es el control en el ejercicio de la prostitución", señaló.

Morán Delgado declaró que este tipo de negocios son un riesgo sanitario y de seguridad, tanto para las personas que las usan como para las mismas personas que desempeñan el trabajo.

Escrito en: CLAUSURA salas de masajes siete, avenida, salas, ciudad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cierran siete salas de masajes en Torreón