Policiaca

Choca contra contenedor de basura y muere

Choca contra contenedor de basura y muere

Choca contra contenedor de basura y muere

EL SIGLO COAHUILA

Un motociclista perdió la vida durante la madrugada de ayer jueves, luego de impactarse contra un contenedor de basura en la colonia Plan de Ayala de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 00:20 horas.

El hoy occiso fue identificado como Ignacio Balandrán López de aproximadamente 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Jacarandas de esta ciudad.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, el hoy fallecido circulaba de norte a sur por el bulevar Río Nazas a bordo de una motocicleta Kurazai de color negro.

A unos metros del Puente Plateado, chocó contra un contenedor color verde de la empresa PASA, el cual se encontraba ocupando dos carriles de la vialidad.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona, fueron quienes dieron aviso a las corporaciones de rescate de la ciudad.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al motociclista, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

CORPORACIONES

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila, quienes se encargaron de acordonar el área.

El agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Hechos

Muere motociclista en accidente

=> Ocurrió en la colonia Plan de Ayala de Torreón.

=> El fallecido viajaba a bordo de una motocicleta Kurazai de color negro.

=> Se impactó contra un contenedor de basura de la empresa PASA.

Escrito en: accidentes choques contenedor, color, colonia, basura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Choca contra contenedor de basura y muere