25 de agosto de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Hombre se cuelga de la ventana del patio

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
sábado 09 de febrero 2019, actualizada 10:49 am

La noche del pasado jueves, un hombre de 38 años de edad, se quitó la vida en el interior de su domicilio del fraccionamiento La Amistad de la ciudad de Torreón.

El cuerpo del hoy fallecido fue localizado cerca de las 20:00 horas en el patio de la finca, ubicada en callejón San Pedro y calzada De Lasalle de dicho sector habitacional.

La víctima fue identificada como Fernando, de 38 años de edad, quien se colgó con una cuerda de una ventana ubicada en el patio trasero de la casa.

EL HALLAZGO

Fue la esposa del fallecido, quien realizó el hallazgo y de inmediato pidió ayuda a las corporaciones de rescate por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

El reporte sobre los hechos provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila acudieron al sitio.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley.

CAUSAS

Las autoridades no informaron si se encontró algún recado póstumo o cuáles fueron los motivos que llevaron a la víctima a tomar la decisión de quitarse la vida.

Tragedia

Se suicida en su casa.

=> Ocurrió en el fraccionamiento La Amistad de la ciudad de Torreón

=> El hombre se colgó de la ventana del patio.

=> Fue la esposa de la víctima la que realizó el hallazgo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA