Meta

Real Madrid se lleva el derbi; vence 3-1 al Atlético

Se coloca en el subliderato de la liga española

Real Madrid se lleva el derbi; vence 3-1 al Atlético

Real Madrid se lleva el derbi; vence 3-1 al Atlético

AGENCIAS

Real Madrid se impuso como visitante y sin mayores dificultades al Atlético de Madrid por 3-1, en el “clásico madrileño” en la jornada 23 de la Liga de España.

Por Real Madrid anotó el brasileño Casemiro al minuto 16, el capitán Sergio Ramos al 42 y el galés Gareth Bale al 74, mientras que el francés Antoine Griezmann lo hizo al 25.

Con este resultado, los dirigidos por el argentino Santiago Solari llegaron a 45 unidades y se colocaron en el segundo lugar general y a cinco del líder Barcelona; “Atleti” descendió a la tercera posición con 44 puntos.

El siguiente partido para “los colchoneros” será ante Rayo Vallecano el próximo sábado; Real Madrid visitará al Ajax de Holanda en la ida de los octavos de final de la Champions League.

La primera anotación del partido llegó a través del brasileño Casemiro, quien aprovechó un balón dentro del área para colocar el 1-0 con una chilena y así meter su tercer gol de la campaña.

El empate momentáneo llegó por obra de Griezmann, quien definió por debajo de las piernas del guardameta Thibaut Courtois.

Sergio Ramos colocó el segundo gol “merengue” antes de concluir la primera parte con un cobro penal, por lo que llegó a su onceavo gol de la temporada.

El 3-1 definitivo llegó cortesía de Bale, quien venció al arquero Jan Oblak con un potente zurdazo desde el costado izquierdo tras una asistencia del croata Luka Modric.

El árbitro del encuentro fue el español Xavier Estrada, quien amonestó a Antoine Griezmann, José Giménez, Lucas Hernández, Álvaro Morata, Saúl Ñíguez y expulsó Thomas Partey por Atlético de Madrid.

Por el club visitante vieron la amarilla Lucas Vázquez, Sergio Reguilón y Luka Modric.

Escrito en: REAL MADRID LIGA ESPAÑOLA Madrid, Real, quien, llegó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Real Madrid se lleva el derbi; vence 3-1 al Atlético