Virales

Detienen a hombre que ocultaba cuerpo descuartizado de su novia

Llevaba meses desaparecida

Detienen a hombre que ocultaba cuerpo descuartizado de su novia

Detienen a hombre que ocultaba cuerpo descuartizado de su novia

EL SIGLO DE TORREÓN

En Alcalá de Henares, Madrid, España, la noche del pasado viernes, un hombre de 42 años fue detenido por el asesinato de su novia.

El criminal fue identificado como Manuel M. A. de 42 años de edad, quien escondió por más de 15 meses el cuerpo descuartizado de una mujer en un congelador, dentro del departamento que alquilaba con ella.

La historia de este delito, comenzó hace más de un año cuando su novia desapareció y autoridades comentaron una investigación.

Su madre, fue la encargada de dar aviso a las autoridades sobre su desaparición, y durante todo este tiempo, especialistas se dieron a la tarea de interrogar al circulo cercano de la joven de 22 años de edad.

Manuel, se convirtió en el principal sospechoso del caso, cuando evitó que los agentes del Grupo V de Homicidios ingresaran al domicilio y declaró haber roto su relación con la joven meses antes de su desaparición.

Gracias a una orden de cateo, el Grupo logró ingresar y encontraron una hielera color marrón de 60 centímetro de alto con los restos del cuerpo de una mujer.

Aunque aún no se identifica el cuerpo, autoridades están confiadas en que se trata del cuerpo de la joven de nacionalidad rusa y española.

Vecinos, aseguraron que la pareja discutía constantemente por las noches pero al poco tiempo las peleas se detuvieron permanentemente.

Manuel permanece en custodia mientras se esperan los resultados de la autopsia, la cual se realizaría una vez que se descongelaran los restos.

Diversos portales locales, ya adoptaron al sospechoso como el 'Asesino de Alcalá de Henares'.

/media/top5/asesino13jpg.jpg

Escrito en: VIRAL caso madrid asesino JOVEN cuerpo, autoridades, joven, Alcalá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a hombre que ocultaba cuerpo descuartizado de su novia