23 de agosto de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Dan bienvenida a 213 conscriptos del SMN en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA
sábado 09 de febrero 2019, actualizada 6:36 pm

Con una ceremonia cívica, el 12vo. Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional en Piedras Negras, dio la bienvenida a un grupo conformado por 213 conscriptos de la clase 2000, remisos y voluntarios, quienes iniciaron con el adiestramiento que recibirán durante la prestación del Servicio Militar Nacional (SMN).

Bajo una mañana nublada, con una temperatura de cero grados en las instalaciones de la citada infraestructura militar, los 213 conscriptos participaron en la ceremonia, donde se llevaron a cabo los Honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional.

Dicho evento fue presidido por el Coronel Luis Ernesto López Heredia, comandante del 12vo. Regimiento de Caballería Motorizado, quien estuvo acompañado de José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, así como alcaldes y representantes de los municipios de Piedras Negras, Allende, Guerrero y Jiménez.

Aunque de forma simultánea se realizó la misma ceremonia en diferentes puntos del país, López Heredia manifestó que la de Piedras Negras tiene un significado especial porque “...no es la última frontera, no termina aquí el país. Aquí empieza el esplendor de un pueblo extraordinario, aquí empieza la grandeza de México”.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA