Meta

clausura 2019

Miguel Herrera acepta mal juego de América ante León

Miguel Herrera acepta mal juego de América ante León

Miguel Herrera acepta mal juego de América ante León

NOTIMEX

La derrota que sufrió el club de futbol América ante León fue porque sencillamente ofrecieron un desempeño lejano a lo mínimo óptimo, admitió el técnico Miguel herrera, quien indicó que deben darle vuelta a la página y corregir las fallas de cara al duelo ante Pumas de la UNAM.

“No jugamos nada bien, ellos lo hicieron bastante bien y nosotros no; equivocamos la situación de tirar puro pelotazo, les facilitamos el juego aéreo, tuvimos oportunidades y no cayeron, ellos fueron prácticos, las que tuvieron las metieron”, explicó.

Indicó que este revés “pasa por todos lados, dejamos de hacer, pero ellos también se movieron bien, hicieron buen juego y las primeras que tuvimos no las metimos; después tuvimos descuidos, después un balón en el que no vamos a la segunda pelota, no marcamos bien”.

“Nos ganó y se acabó, hasta ahí. Cuando ganamos el título dijimos que no nos para nada y hoy hicimos un mal juego, a borrar lo y a lo que sigue. Sabemos que el juego que sigue es un clásico, es un partido importante y vamos a manejarlo como es”, acotó.

Comentó que a su equipo le faltó una mayor determinación que sí mostró su rival, algo que se encontrarán en cada juego que enfrenten y que deben tener muy presente.

“Ser conscientes que los rivales se matan por ganarte y debemos ser un equipo igual de decidido, esperamos tomar más aire con los jugadores que han llegado, darle vuelta a la página, corregir y preparar el que sigue. Fueron prácticos, ellos nos ganaron bien”, apuntó.

Respecto del debut del chileno Nicolás Castillo explicó que “se ahogó”, y que espera que los colombianos Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen tomen ritmo para aportar lo que se espera de ellos.

Escrito en: América clausura 2019 León juego, tuvimos, vamos, prácticos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Miguel Herrera acepta mal juego de América ante León