Monclova

Encuentran sana y salva a desaparecida

Encuentran sana y salva a desaparecida

Encuentran sana y salva a desaparecida

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Sana y salva fue encontrada la niña de 15 años de edad desaparecida desde el pasado jueves del exterior de su escuela; fue encontrada por las autoridades en un domicilio de la colonia El Pueblo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene reservada toda la información en torno a la desaparición y posterior localización de la menor Isle Mariela Rodríguez Mata.

Una fuente de la Fiscalía reveló que la estudiante del Cobac Prepa 24 se encontraba en un domicilio de la colonia El Pueblo, cercano a La Alameda, y no precisó mayores detalles.

Poco después del mediodía fue localizada y llevada a las oficinas e Servicios Periciales para que el Médico Legista certificara su estado de salud y conocer si sostuvo relaciones sexuales.

La niña fue trasladada de manera muy discreta a las instalaciones de la Fiscalía, a bordo de un automóvil compacto color gris sin escudos, con vidrios polarizados y sin vigilancia visible. Ingresó el vehículo al patio interior del inmueble y se ordenó el retiro de todos los representantes de los medios de comunicación antes de bajar la joven del vehículo.

La localización se dio luego que en redes sociales publicaron dos fotografías captadas de una pantalla de circuito cerrado en el que se ve a un motociclista en una motocicleta verde, llevando consigo a una joven de playera blanca y con mochila.

La identidad y la edad de la persona que tenía consigo a Ilse Mariela no han sido reveladas por la FGE; la menor de edad estuvo todo este tiempo, aparentemente por propia voluntad en el lugar.

Ilse Mata Rodríguez, madre de la estudiante, no ha emitido ninguna declaración pública ni respondido a las llamadas telefónicas de El Siglo Coahuila.

Escrito en: Desaparecidos edad, consigo, domicilio, Mariela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran sana y salva a desaparecida