México

Matan a 4 personas en Culiacán, Sinaloa

Matan a 4 personas en Culiacán, Sinaloa

Matan a 4 personas en Culiacán, Sinaloa

AGENCIAS

En una nueva escalada de violencia, en varios puntos del estado, cuatro personas fueron asesinadas. Una de las víctimas fue identificado como Hugo "N", de 41 años de edad, operador de la plataforma Uber.

La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que esta persona fue encontrada en el interior de su propia unidad, un Volkswagen Crossfox color rojo, el cual fue abandonado a espaldas del aeropuerto internacional de la ciudad.

Según los primeros peritajes, el operador de Uber presentaba una lesión en el cuello y se presume que fue ahorcado con el cinturón de seguridad de la unidad.

Los datos que se conoce es que Hugo "N" fue visto por última vez como a las cuatro de la mañana de ayer cuando respondió a la llamada de un servicio de transporte. Una segunda víctima en este mismo municipio respondía al nombre de Marco Antonio "N", de 60 años de edad, jubilado del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán. Este fue encontrado asesinado con arma blanca. Las autoridades localizaron su cuerpo sobre la calle de Isacc Newton de la colonia Melchor Ocampo, sin que se tenga evidencias de la identidad de sus atacantes.

En este mismo municipio en la salida sur de la ciudad, fue localizado el cuerpo de una persona de complexión mediana, como de 28 años de edad, con un disparo de arma de fuego.

La cuarta víctima identificada como Jesús "N" de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un camino de terracería que conduce a la colonia Loma Bonita, en el municipio de Mazatlán.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, esta persona fue victimada con arma blanca, sin poder establecer el número de personas que participaron en el ataque.

Escrito en: edad,, municipio, persona, cuerpo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a 4 personas en Culiacán, Sinaloa