Policiaca

Ataque deja una pareja con heridas de arma de fuego

Ataque deja una pareja con heridas de arma de fuego

Ataque deja una pareja con heridas de arma de fuego

EL SIGLO COAHUILA

Una pareja resultó lesionada por disparo de arma de fuego luego de que los atacaran a tiros a las afueras de su domicilio en la colonia Monte Real, al sur oriente de Torreón.

De acuerdo con las autoridades, la persona de sexo masculino recibió dos disparos en la espalda, en tanto que la mujer uno en el glúteo izquierdo, ambos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital del sector salud, donde se reportaron delicados pero estables.

Según el reporte de las autoridades, alrededor de las 22:00 horas se reportaron al Sistema de Emergencia detonaciones de arma de fuego a las afueras de la finca ubicada en calle Valle Hondo número 864 de dicho sector habitacional.

Al lugar acudieron policías municipales y estatales, así como del Ejército, quienes encontraron a un hombre y una mujer lesionadas por disparo de arma de fuego.

Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a la pareja y posteriormente los trasladaron a un hospital para que recibieran atención.

Momentos antes la pareja declaró que al encontrarse a las afueras de su domicilio llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo, del cual no dieron características y comenzaron a dispararles, dándose posteriormente a la huida.

Al arribo de las autoridades se montó un operativo de búsqueda de los agresores por distintos sector de la ciudad, sin resultados positivos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, iniciaron las investigaciones correspondientes para lograr la detención de los agresores.

Escrito en: heridos lesionados pareja, arma, afueras, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ataque deja una pareja con heridas de arma de fuego