Policiaca

Confirman que hombre fue asesinado a golpes

Confirman que hombre fue asesinado a golpes

Confirman que hombre fue asesinado a golpes

EL SIGLO COAHUILA

La Fiscalía General del Estado (FGE) Delegación Laguna I, confirmó que la persona encontrada la madrugada del domingo en una finca abandonada de la colonia Vicente Guerrero, fue asesinado a golpes.

Así lo estableció el resultado de la necropsia, según el cual, la persona broncoaspiró líquido hemático derivado de un traumatismo de cráneo y contusiones en el rostro. Hasta el momento permanece como desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Su media filiación es de algunos 30 años, tez morena y de complexión regular; vestía pantalón de mezclilla y playera de tirantes, sin calzado.

Fue en horas de la madrugada del domingo cuando en el 911 se reportó el hallazgo de una persona al parecer sin vida, pues no reaccionaba, en una finca abandonada cerca del puente vehicular en la colonia Vicente Guerrero.

En la Fiscalía del Estado indicaron que a la vista no se le apreciaron huellas de violencia y que entre la ropa no le hallaron algún documento de identidad; tampoco mencionaron alguna seña particular que sirva para identificarlo.

No obstante, tras la práctica de la necropsia se estableció como causa del deceso broncoaspiración por líquido hemático consecutiva a traumatismo de cráneo y contusiones en el rostro.

Escrito en: inseguridad Coahuila homicidios persona, Fiscalía, colonia, rostro.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirman que hombre fue asesinado a golpes