Meta

Hondureños harán viaje para apoyar a su equipo contra Santos

Duelo de la 'Concachampions' motiva a hinchas del Marathón

Hondureños harán viaje para apoyar a su equipo contra Santos

Hondureños harán viaje para apoyar a su equipo contra Santos

HUMBERTO VÁZQUEZ

En Honduras, hay expectación por el duelo que sostendrá su equipo, el Club Deportivo Marathón frente al Santos Laguna, en una de las llaves de los octavos de final de la edición 2019 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y es que aficionados del "Mounstro Verde" harán el viaje hasta la Comarca Lagunera, para apoyar a su equipo en el choque de vuelta, programado para jugarse el próximo miércoles 27 de febrero en el Estadio Corona.

El club catracho a través de sus redes sociales, lanzó la siguiente invitación: "Verdolaga, acompaña a nuestro #CDMarathón a su visita a Torreón, México, este 27 de febrero de 2019, en el estadio Corona, donde jugará el partido de vuelta de la #Concachampions. Tu presencia será de mucho apoyo para nuestros jugadores. Te dejamos el paquete de viaje que te ofrece Travel Diunsa y Altitud con todo incluido".

Lo que ofrece el paquete, es salida el lunes 25 y regreso el jueves 28, que incluye: boleto aéreo ida y regreso de San Pedro Sula a Ciudad de México, además de boleto aéreo interno ida y regreso de Ciudad de México a Torreón.

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Ciudad de México con una noche de alojamiento en la capital azteca, así como dos noches en la Comarca Lagunera, con desayunos diarios por persona.

También podrán acompañar al Marathon al entrenamiento el martes 26 de febrero en el Corona. El paquete incluye ingreso al estadio para presenciar el partido, así como impuestos.

El costo oscila entre los 1,450 dólares, algo así aproximado como 28 mil pesos, aunque también se acepta un financiamiento de 12 cuotas de 120.83 dólares (2,328 pesos).

Para informes y reservaciones, se pusieron a disposición varios números de teléfonos y móviles tanto en San Pedro Sula, como en la capital hondureña de Tegucigalpa.

El CD Marathón, empató el sábado pasado 1-1 contra el Real España en el Estadio Francisco Morazán, en lo que fue el clásico sampedrano de la región norte de Honduras, con lo que se mantienen invictos en el campeonato local.

Para el choque de ida de la Concachampions, el club catracho anunció el costo de las entradas. En Silla Preferente, se tendrá un costo de 300 lempiras hondureños, cerca de 236 pesos mexicanos, mientras que en Sol, de 150 lempiras (118 pesos).

1,450

DÓLARES

cuesta el paquete que ofrecen a aficionados del Marathón para venir a Torreón.

Escrito en: febrero, estadio, Marathón, México,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hondureños harán viaje para apoyar a su equipo contra Santos