21 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Invitación de lujo para lagunero en WTF

EL SIGLO COAHUILA
martes 12 de febrero 2019, actualizada 12:18 pm

El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), el lagunero Raymundo González Pinedo, recibió la invitación por parte del presidente de la Federación Mundial de Taekwondo (WTF, por sus siglas en inglés) el doctor Chungwon Choue, para ser miembro de la junta directiva internacional.

La meta y el objetivo, es promover en conjunto con el Comité Olímpico Internacional (COI) y la WTF, una unificación global de practicantes de esta arte marcial, en los diferentes comités que trabaja la Federación Mundial, como el comité técnico, médico, eventos, refugiados, entre otros.

"Tengo el gran placer de ofrecerle el puesto de Miembro de la Junta Directiva del WTF Internacional" señala la misiva enviada por Choue.

Este nombramiento expira el próximo 31 de diciembre del 2020, por lo que González Pinedo, tendrá una gran responsabilidad, sobre todo con el Campeonato Mundial de Manchester del 2019 en puerta, los Juegos Panamericanos de Lima en Perú, así como la Olimpiada y ParaOlimpiada de Tokio el próximo año.

"Comparto este nombramiento con toda la gente involucrada en el TKD, no es fácil estar en ese puesto, pero asumo el reto, como lo he hecho desde tiempo atrás" dijo el dirigente nacional.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA