Meta

Se alistan para certamen nacional

Se alistan para certamen nacional

Se alistan para certamen nacional

EL SIGLO COAHUILA

El equipo de futbol soccer varonil del Colegio Americano de Torreón (CAT) de la categoría 2012, se encuentra en plena preparación para tomar parte el próximo mes en la sexta edición del International Youth Soccer Cup.

En la competencia que se desarrollará del 14 al 18 de marzo en la Sultana del Norte, los laguneros son considerados el equipo a vencer, ya que son los actuales campeones de la Copa Santos Peñoles.

Cabe recordar que el CAT, venció en una emocionante final en el Territorio Santos Modelo (TSM) en mayo pasado, a los Bucaneritos FC, con marcador de 4-2.

El equipo del Americano, es un aguerrido y talentoso grupo de pequeños, quienes saben que son los rivales a vencer.

En la misma categoría, el Monclova Country Club, también confirmó su participación y será un duro rival, ya que son comandados por uno de los entrenadores más prestigiados de la región y quien tiene ya experiencia en ediciones anteriores del torneo en tierras regias.

Los partidos se llevarán a cabo en el Polideportivo Tigres Escobedo y en las que el comité organizador designe e informe posteriormente. Otros equipos que estarán en el certamen son Acuña FC, Alpino Chipinque, Ángeles Soccer, Arsenal, Atlas Nuevo León, Borussia Roberts, Broncos, CF Guerreros Escobedo Las Torres, CF Victoria Juniors, Cobras Academia de Futbol, Correcaminos Matamoros, Cracks Jiménez, Cuervos FC, Diablos Buenavista, Dynamo FCV, Euroamericano, Galeana Soccer, Garra Regia, Gavilanes, Guerreros Coahuila, Jabatos, entre otros.

Escrito en: equipo, Guerreros, Escobedo, certamen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se alistan para certamen nacional