Meta

Juventus ficha a Ramsey del Arsenal

Juventus ficha a Ramsey del Arsenal

Juventus ficha a Ramsey del Arsenal

EFE

El Juventus anunció ayer lunes el fichaje del centrocampista galés Aaron Ramsey, actualmente en el Arsenal inglés, que se agregará al club turinés a partir de julio 2019 y con un contrato hasta 2023.

"Juventus comunica que perfeccionó el contrato de prestación deportiva del futbolista Aaron James Ramsey a partir del 1 de julio de 2019 y hasta el 30 de julio de 2023", reza el comunicado publicado por el cuadro turinés, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Para el fichaje del futbolista, el Juventus pagará 3.7 millones de euros de gastos añadidos, pagables antes del 10 de julio 2019", agrega.

Ramsey llegará al Juventus tras expirar su contrato en vigor con el Arsenal, el conjunto en el que el internacional galés, de 28 años, jugaba desde 2011.

En su carrera en la Premier League inglesa, Ramsey disputó 336 partidos y marcó 58 goles, coronándose con tres FA Cup y tres Community Shield (Supercopa inglesa).

ENTRE LOS MEJORES

Con base al palmarés de sus jugadores, su audiencia nacional e internacional en televisión, asistencia a juegos, ingresos, gastos, el valor del mercado e importancia histórica, la revista France Football ha nombrado a los 30 mejores equipos del mundo, los cuales encabeza el Real Madrid. En la lista hay cinco clubes ingleses, dos españoles, un alemán, un francés y un italiano.

Juventus es el equipo de Italia que entra de los primeros diez mejores equipos del mundo, según este listado.

Escrito en: Juventus, julio, Ramsey, contrato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juventus ficha a Ramsey del Arsenal