Policiaca

Hallan muerto a un hombre en una finca

No se encontraron huellas de violencia, por lo que podría ser muerte natural

Hallan muerto a un hombre en una finca

Hallan muerto a un hombre en una finca

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo sin vida de un hombre que comenzaba a presentar signos de descomposición, fue encontrado la noche del martes en el interior de una finca de la colonia Residencial Victoria, ubicada al sur oriente de Torreón.

Fue alrededor de las 20:30 horas que en el Sistema de Emergencia se recibió el reporte de una persona al parecer en estado inconsciente en el interior de la finca ubicada en la calle Caudillo número 702, entre las avenidas De las Calabazas y San Antonio, de dicho sector habitacional.

El declarante dijo que él comenzó a tocar la puerta y se asomó por una ventana, donde se percató que la persona se encontraba sobre una cama y presentaba un color morado, motivo por el que solicitó el apoyo de las autoridades. Además, aseguró que tenía algunos días de no verlo salir de la vivienda.

De acuerdo a las autoridades, en el lugar no se apreciaron huellas de violencia por lo que podría tratarse de una muerte natural, sin embargo, serán los estudios correspondiente de necropsia que se le realicen al cuerpo los que determinaran la causa y hora aproximada del deceso.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía General del Estado, se constituyeron en el lugar para dar fe del hallazgo e iniciar las investigaciones correspondientes.

Tras recabar algunas testimoniales de los vecinos, la Representación Social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Horas más tarde la FGE informó que el hoy occiso respondió al nombre de Juan Carlos Sandoval Caballero, aunque no se especificó la edad. Quedando pendiente el resultado de la necropsia.

Escrito en: muertes fallecidos cuerpo, finca, interior, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hallan muerto a un hombre en una finca