Dinero

Mexoil Energy gana contrato de Pemex

VIRGINIA HERNÁNDEZ

De acuerdo a un comunicado de prensa, se indicó que Mexoil Energy participará en trabajos de perforación en campos terrestres para Petróleos Mexicanos. La operación alcanza un monto de 451 millones de dólares que, en conjunto con lo adjudicado a la firma Aquila Drilling, sumarán trabajos por un monto de 1,640 millones de dólares (MDD).

Se mencionó que con esta acción, Mexoil Energy participa activamente en los planes energéticos de la actual administración de Pemex, paraestatal que buscan aumentar la producción particularmente con la exploración y extracción en campos marinos y terrestres, para lograr frenar y revertir la baja en la extracción de crudo.

Precisan que Mexoil Energy es una sociedad 100 por ciento mexicana y que ha sido creada por empresarios mexicanos, con capital nacional, entre quienes destacan Eduardo Tricio Haro y Daniel Servitje Montull.

Especialistas indican que, con esta participación, la firma busca sumar esfuerzos a los objetivos planteados por la actual administración federal de alcanzar condiciones óptimas de extracción de hidrocarburos y una mayor producción nacional.

Como es sabido Mexoil Energy es una empresa de capital mexicano, ubicada en Villahermosa, Tabasco; la cual proporciona y opera equipos de perforación en el sureste de México.

Cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimiento de la industria petrolera.

Mexoil Energy cuenta con una flota de plataformas petroleras de diferentes capacidades equipadas con herramientas y accesorios indispensables para las operaciones de perforación.

Escrito en: Mexoil Energy Pemex Energy, Mexoil, extracción, que,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas