Monclova

Espera IP derrama de 30 mdp por San Valentín

Espera IP derrama de 30 mdp por San Valentín

Espera IP derrama de 30 mdp por San Valentín

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Espera Monclova una derrama económica de 30 mdp este 14 de febrero por la celebración del Día del Amor y la Amistad; el sector restaurantero espera captar la mitad de esos recursos, dijo Armando de la Garza Gaytán, comisionado de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio.

El representante empresarial señaló que los restaurantes, florerías, tiendas de regalos y hasta los “hoteles de pago por evento” están preparados ya para celebrar desde este 13 de febrero el Día de San Valentín, esperando una importante derrama económica.

Explicó que de los 30 millones de pesos esperados, calcula la iniciativa privada que el 50 por ciento, unos 15 millones, serán sólo para la industria restaurantera. Para este sector, el día de mayor venta de los 365 días del año es el de San Valentín, dijo.

En esta fecha, incluso desde el día previo, muchos restaurantes preparan menús especiales con motivo de la celebración, y sus trabajadores doblan turnos para atender a la gran cantidad de comensales que llegan a consumir.

Agregó que otra parte importante de recursos se irá a los hoteles y moteles de paso, porque la industria hotelera organizada no se ve favorecida.

Escrito en: 14 de Febrero DERRAMA ECONOMICA derrama, Espera, febrero, industria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Espera IP derrama de 30 mdp por San Valentín