Monclova

Anuncia Pemex que se normalizará la distribución de gasolina

Anuncia Pemex que se normalizará la distribución de gasolina

Anuncia Pemex que se normalizará la distribución de gasolina

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Pemex notificó nuevamente a la Iniciativa Privada que está por reabrir el gasoducto de Cadereyta a Monclova, con lo que se regularizará la distribución de gasolina en la región Centro del estado, y que por eso se realizó el operativo conjunto de fuerzas policiacas y militares del martes pasado, indicó Marco Antonio Ramón García, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex).

El entrevistado sostuvo que personal de la paraestatal les notificó que ya es cuestión de días para que abran la válvula del gasoducto que transfiere gasolina Magna desde Nuevo León al centro de Pemex en Monclova.

El operativo realizado por elementos del 105 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano coordinados con efectivos de las policías municipales de Monclova, Frontera, San Buenaventura y Castaños, de policías federales y de Fuerza Coahuila, explicó, fue para confirmar que físicamente la tubería del carburante no está perforada en los 160 kilómetros que cruzan en la región Centro del estado.

Con la traída de gasolina magna por tubería, la distribución de la Premium en pipas también se normalizará, agregó Ramón García.

Recordó que no es la primera vez que representantes de la iniciativa privada local se reúnen con funcionarios de Petróleos Mexicanos para hablar sobre la situación de la escasez de combustible en Monclova.

En esas reuniones, igual que en la actual, los representantes de la paraestatal no fijan fecha pero anuncian que están por reabrir los ductos de suministro de gasolina.

Escrito en: gasolina desabasto de gasolina gasolina, Pemex, distribución, paraestatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncia Pemex que se normalizará la distribución de gasolina