20 de octubre de 2019 notifications search
menu
México

Federales aseguran pipa con 60 mil litros de huachicol en QRoo

NOTIMEX
viernes 15 de febrero 2019, actualizada 12:07 pm


Elementos de la Policía Federal aseguraron una pipa con más de 60 mil litros de combustible robado, que pretendía esconderse en un predio de Bacalar.

En una tarjeta informativa, el Grupo Operativo de Coordinación de la Policía Federal en la entidad, refirió que elementos de la agrupación ubicaron una pipa de doble tanque que ingresaba a un predio con reportes de que escondía combustible robado.

En su reporte, los agentes refirieron que la unidad realizaba maniobras para ingresar a un predio sin las condiciones de seguridad adecuadas para el tipo de unidad y la carga que transportaba.

Detalló que agentes del Ministerio Público Federal ingresaron al terreno con una orden de cateo que liberó un juez adscrito a la capital del estado.

El informe proporcionado hoy destacó que el predio se encuentra en el kilómetro 70.3 de la carretera 1290 Lázaro Cárdenas-Polyuc, que conecta a Bacalar con Mérida.

Estableció que aseguraron el tractocamión blanco, tipo autotanque, con rombos de identificación de material peligroso y rotulado con la nomenclatura 1202, correspondiente a unidades para el transporte de hidrocarburo diésel. La unidad trasportaba cerca de 64 mil litros de combustible.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA