México

Localizan toma clandestina de gas LP en Puebla

Localizan toma clandestina de gas LP en Puebla

Localizan toma clandestina de gas LP en Puebla

NOTIMEX

La Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla, informó que el Ministerio Público llevó a cabo un cateo en un predio ubicado en el municipio de Amozoc, y aseguró una toma clandestina de gas LP.

En un comunicado, la dependencia federal señaló que lo anterior es resultado de la investigación, en la que elementos de la Policía Federal Ministerial en la entidad aseguraron cinco pipas.

Indicó que el Ministerio Público Federal desahogó las diligencias de ley que derivaron en la solicitud de cateo ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la cual fue otorgada.

La dependencia federal enfatizó que al desahogar el mandato judicial, elementos de la Policía Federal Ministerial, con el apoyo de peritos de la institución, se constituyeron en un predio ubicado en la colonia Bosques de Amalucan en el municipio de Amozoc, donde localizaron una toma clandestina de gas LP y una manguera de aproximadamente 15 metros.

Por lo anterior, el lugar fue asegurado por el agente del Ministerio Público Federal de la FGR, de su representación en Puebla, quien continúa con la investigación y la toma fue inhabilitada por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Escrito en: huachicoleo Huachicoleros robo de combustible Federal, toma, clandestina, Ministerio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan toma clandestina de gas LP en Puebla