Tecnología

¿Cómo puedo ahorrar en suscripciones a servicios de streaming?

¿Cómo puedo ahorrar en suscripciones a servicios de streaming?

¿Cómo puedo ahorrar en suscripciones a servicios de streaming?

EL SIGLO COAHUILA

Motivadas por su preferencia a los contenidos originales y exclusivos que ofrecen las plataformas de streaming, son muchas las personas que cada mes realizan un pago significativo por obtener estos servicios.

Si bien las plataformas como Netflix, Amazon, Spotify y Apple, ofrecen la posibilidad de poseer una cuenta privada e individual, cambiar a un plan familiar ayudará a ahorrar y cuidar tus finanzas con la posibilidad de seguir disfrutando todos los beneficios.

Pero, ¿cuáles son las ventajas de compartir la suscripción?

Si se paga una suscripción familiar se obtienen mejores oportunidades de ahorro, ya que el servicio lo pueden pagar varias personas.

-El plan premium de Netflix, que cuesta $199 pesos, se puede compartir entre cuatro personas, por lo que cada uno tendría que pagar al mes solamente $49.75 pesos. (te ahorras $59.25 pesos en comparación al plan básico individual de $109.00)

-Spotify ofrece un Plan Familiar Premium para 6 personas que vivan en el mismo domicilio, el cual tiene un costo de $149.00 pesos, o sea, $24.83 pesos mensuales por cada miembro. (Te ahorras mensualmente $74.17 pesos tomando en cuenta el precio individual de $99.00)

Además, esta plataforma musical ofrece planes estudiantiles desde $49.00 pesos mensuales.

-Amazon Prime, esta modalidad da los beneficios de envíos gratis y rápidos, así como contenido exclusivo, el cual tiene un costo de $99.00 pesos mensuales, y aunque es para un sólo usuario, cualquier otro miembro con el que se decida compartir, podría aportar algo para pagar su mensualidad.

-Apple Music ofrece un Plan Familiar para seis integrantes, quienes pagarían sólo $24.83 pesos para completar el precio de la subscripción mensual de $149.00 pesos. (Se ahorran $74.00 pesos en comparación al precio individual de $99.00 pesos al mes)

Escrito en: netflix Amazon spotify pesos, plan, individual, pagar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cómo puedo ahorrar en suscripciones a servicios de streaming?