02 de abril de 2020 notifications search
menu
Saltillo

Visitarán 120 mil los panteones de Saltillo

ANA PONCE / EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
domingo 02 de noviembre 2014, actualizada 1:51 pm

La dirección de Protección Civil Municipal informó que para este fin de semana, en el que se conmemora el día de muertos, se espera una afluencia de 120 mil personas en los diferentes panteones de la ciudad.

René de la Garza, titular de la dependencia, comentó que hasta el medio día del domingo no se habían presentado situaciones de riesgo.

Dentro de las incidencias de las que se tuvo conocimiento, destaca un ataque de abejas en un cementerio de Derramadero, picaduras que no ponen en peligro a los afectados.

La noche del sábado, en un recorrido de inspección se encontraron a tres personas recostados en algunas tumbas en el Panteón Municipal y en el Panteón Santiago.

Afirmó que se realizan inspecciones en los puestos de comida y se acordonaron áreas que se consideran de peligro dentro de los camposantos.

Agregó que después del cierre, alrededor de las 20:00 horas se realizarán nuevamente recorridos para verificar que nadie se haya quedado al interior de los mismos.

Puntualizó las recomendaciones emitidas a la ciudadanía de no ir solos a los panteones, no caminar sobre las tumbas y no dejar solos a los niños y adultos mayores para que la visita a los cementerios transcurra sin percances.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA