Saltillo

Visitarán 120 mil los panteones de Saltillo

Visitarán 120 mil los panteones de Saltillo

Visitarán 120 mil los panteones de Saltillo

ANA PONCE

La dirección de Protección Civil Municipal informó que para este fin de semana, en el que se conmemora el día de muertos, se espera una afluencia de 120 mil personas en los diferentes panteones de la ciudad.

René de la Garza, titular de la dependencia, comentó que hasta el medio día del domingo no se habían presentado situaciones de riesgo.

Dentro de las incidencias de las que se tuvo conocimiento, destaca un ataque de abejas en un cementerio de Derramadero, picaduras que no ponen en peligro a los afectados.

La noche del sábado, en un recorrido de inspección se encontraron a tres personas recostados en algunas tumbas en el Panteón Municipal y en el Panteón Santiago.

Afirmó que se realizan inspecciones en los puestos de comida y se acordonaron áreas que se consideran de peligro dentro de los camposantos.

Agregó que después del cierre, alrededor de las 20:00 horas se realizarán nuevamente recorridos para verificar que nadie se haya quedado al interior de los mismos.

Puntualizó las recomendaciones emitidas a la ciudadanía de no ir solos a los panteones, no caminar sobre las tumbas y no dejar solos a los niños y adultos mayores para que la visita a los cementerios transcurra sin percances.

Escrito en: Día de Muertos afluencia panteones tumbas, personas, peligro, solos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Visitarán 120 mil los panteones de Saltillo