Monclova

Comparece director de Protección Civil ante Consejo

Comparece director de Protección Civil ante Consejo

Comparece director de Protección Civil ante Consejo

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El director de Protección Civil Municipal de Monclova compareció ante el Consejo de la dependencia, el alcalde Jesús Alfredo Paredes López, otros funcionarios públicos, y miembros de la sociedad civil como representantes de la iniciativa privada y universidades de la región.

Agustín Ramos Pérez explicó que el motivo de su comparecencia fue para rendir un informe de las actividades que se realizaron durante el mes de enero.

Entre los funcionarios que integran el Consejo están el director de Seguridad Pública Municipal, Fernando Adrián Olivas Jurado y Martín Esteban Blackaller Rosas, secretario del Ayuntamiento, quienes junto con el alcalde Paredes López y los representantes de la sociedad, reciben la información y retroalimentan a Protección Civil.

El informe incluyó el dato de 350 reportes de incendios y otras situaciones que atendió el cuerpo de Bomberos, así como una gran cantidad de inspecciones y notificaciones ejecutadas por inspectores de Protección Civil de Monclova.

También dio a conocer que se mantiene el programa Operación Abrigo, el auxilio, asistencia y alimentación a indigentes y migrantes durante las noches frías, como se ha venido trabajando desde que entró el invierno.

Escrito en: Protección Civil Protección, director, Civil, Consejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Comparece director de Protección Civil ante Consejo