Meta

Borregos reciben a los Guerreros

Borregos reciben a los Guerreros

Borregos reciben a los Guerreros

EL SIGLO COAHUILA

Los Borregos Salvajes Laguna, abren fuego hoy en la campaña 2019 de la categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. (Conadeip).

En punto de las 2 de la tarde, recibirán en el Infierno Azul a los Guerreros del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Chihuahua del coach Miguel Muela, quienes ya los derrotaron en plena pretemporada.

A pesar de que es el debut de los norteños en el circuito, es un poderoso equipo, que es simplemente el semillero principal de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), quienes por varios años, fueron uno de los protagonistas en la ONEFA.

Tras el partido inaugural en casa, los lanudos al mando de Rubén Castillo, visitarán la próxima semana en Guadalajara, a los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré del coach Pedro Ramírez, para en la fecha tres, medirse a los Borregos Chihuahua, en el norte del país.

En otros frentes, para hoy se programaron cinco partidos. Al mediodía en el Deshuesadero de Cuautla, Morelos, los Mandriles del Colegio Stratford recibirán la visita de los Borregos Toluca, mientras que en el Territorio Emprendedor de Santa Fe, los Borregos del Campus Ciudad de México (CCM) enfrentan a los Borregos Puebla.

A las 16:00 horas en el estadio Borregos de Querétaro, el TEC local recibe a los Gators del Colegio Once México de la Perla Tapatía, mientras que los Borregos Chihuahua le harán los honores a la Prepa Tec de Monterrey.

Por último, en el Corral de Plástico en el Lago de Guadalupe, los Borregos del Campus Estado de México (CEM) se miden a los Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla.

Escrito en: Borregos, Colegio, México, Chihuahua

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Borregos reciben a los Guerreros