Piedras Negras

Presentan proyectos de obra por más de 500 mdp en P. Negras

Presentan proyectos de obra por más de 500 mdp en P. Negras

Presentan proyectos de obra por más de 500 mdp en P. Negras

RENÉ ARELLANO

La administración municipal de Piedras Negras llevó a cabo la presentación de los Proyectos Integrales para el Desarrollo de Piedras Negras, por un monto superior a los 500 millones de pesos, ante los miembros del Consejo de Desarrollo Económico del municipio y en donde se contempla la construcción de un drenaje pluvial para la ciudad.

Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal, encabezó la sesión del Consejo de Desarrollo Económico del Municipio y en la que dio a conocer que también se contemplan obras hidrológicas, así como acciones de rehabilitación y pavimentación.

Por su parte, Anselmo Elizondo, director de Obras Públicas Municipal, manifestó que tan solo en obras de rehabilitación y pavimentación, la inversión se calcula en alrededor de 200 millones de pesos.

Destacó que algunas vialidades que serán pavimentadas debido a que el asfalto está muy fatigado, son: el libramiento Fausto Z. Martínez y la avenida López Mateos, además de realizarse la ampliación a cuatro carriles del bulevar Las Tinajas.

También detalló que fue autorizado que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realice el proyecto ejecutivo del arroyo El Soldado para dar solución a los problemas de inundaciones que, en temporada de lluvias, enfrentan algunas colonias por donde cruza este arroyo.

En la citada reunión, Bres Garza también abordó el tema relacionado con la caravana de migrantes que llegó a Piedras Negras desde el pasado lunes 04 de febrero, donde refirió que se ha mantenido en orden, sin afectar a las importaciones y exportaciones entre México y Estados Unidos.

Escrito en: obras Piedras Negras Desarrollo, Piedras, Negras, Bres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentan proyectos de obra por más de 500 mdp en P. Negras