19 de mayo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Conductor ebrio se pasa el rojo y causa accidente

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
sábado 16 de febrero 2019, actualizada 12:42 pm

La madrugada de este sábado, un conductor en estado de ebriedad presuntamente no respetó la luz roja en el semáforo y se impactó contra una camioneta familiar en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las 3:00 de la mañana en el cruce del bulevar Revolución y el par vial de la calle El Siglo de Torreón.

Los primeros reportes indicaron que un vehículo Nissan Tsuru modelo 2003 de color verde, el cual era conducido por Genaro Alberto de 37 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Revolución.

Al llegar al cruce con la calle 22, se impactó en el costado derecho de una camioneta Toyota Sienna modelo 2005 de color gris, la cual era conducida por Concepción Eugenia de 49 años de edad.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona, aseguraron que fue el chofer del vehículo Tsuru el que se pasó el alto.

Además, el conductor mencionado fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le aplicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al lugar para atender la emergencia.

No sé reportaron personas lesionadas en el percance, sólo daños materiales de aproximadamente 25 mil pesos.

El personal del departamento de Peritos fue el encargado de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA