25 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

Santos empata al medio tiempo contra Cruz Azul en el Azteca

En la jornada 7

CARLOS G. GONZÁLEZ M. / EL SIGLO DE TORREÓN
sábado 16 de febrero 2019, actualizada 5:55 pm

En su visita a Ciudad de México, Santos Laguna cerró el primer tiempo reglamentario con empate a una anotación frente a Cruz Azul.

Lento inicio tuvo el partido de la jornada 7 sabatina celebrado en el Azteca, donde los Guerreros con cautela y dificultades se plantó frente a los pupilos de su extécnico, Pedro Caixinha.

El balón poca emoción generó en un principio, sin embargo, próxima la entrada de la media hora reglamentaria, terminó la pizarra sin movimiento.

Con 23 minutos de juego disputados, un desborde por la banda izquierda que terminó con un servicio de “Cabecita” Rodríguez permitió a Milton Caraglio adelantar a “La Máquina” en el Azteca.

Tras la anotación de Cruz Azul, al cuadro de “Chava” Reyes se le dificultó avanzar fuera de su zona, pues la ofensiva celeste complicó a los albiverdes retener el balón y entrar al medio campo.

Sin embargo con 29 minutos marcados en el cronómetro, Martín Nervo dio el respiro para los Guerreros y firmó el empate.

Bastó una serie de rebotes luego de un tiro de esquina cobrado por Diego Valdés que el argentino aprovechó el balón ya dividido, y frente a Jesús Corona de primera instancia “cañoneó” el esférico sin que Cruz Azul pudiera hacer algo.

Visiblemente motivados, Santos, comandandos por Abella dentro de la cancha comenzaron a presionar por la bandas a Cruz Azul.

“La Máquina” por su parte otra vez golpeó una defensa albiverde mal acomodada, sin embargo y pese al gol ya cantado por Caraglio y Rodríguez, el juez de línea frenó la jugada y se mantuvo el marcador a un gol por equipo.

Los Guerreros sin embargo volvieron a penetrar la zaga celeste y un disparo de Correa que parecía besar la red fue atajado por Corona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA