13 de noviembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Santos pudo tener mejor resultado, señala 'Chava' Reyes

Tras la victoria en el Azteca

NOTIMEX
sábado 16 de febrero 2019, actualizada 9:18 pm

Satisfecho con lo realizado por su equipo en el triunfo de esta noche en su visita a Cruz Azul, el técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes aseguró que pudieron haberse ido del Azteca con un marcador más abultado que el 2-1 conseguido.

“Al arranque del segundo tiempo ellos se equivocan en una y la capitalizamos, pero todavía tuvimos varias opciones bastante claras que bien pudieron hacer un resultado más abultado, pero se falló en el último toque”, admitió.

En rueda de medios al finalizar el encuentro en el escenario dos veces mundialista, por la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Reyes destacó las características que mostró su escuadra para salir con el resultado de una cancha tan complicada y un rival difícil.

“Creo que el equipo siempre estuvo muy compacto, trabajó siempre en bloque y eso nos llevó a cuidar que Cruz Azul no nos hiciera daño, contenerlos y luego desbordar al frente para generar esas de peligro que se fallaron.”

Consideró que sus jugadores estuvieron a la altura de las exigencias de este compromiso, al que llegaron con el claro objetivo de salir con los tres puntos y eso lo deja satisfecho de cara a lo que viene.

“Si, la verdad es muy reconfortante ver el esfuerzo que hacen los jugadores ante un rival complicado en una cancha que pesa, se comportaron muy bien, a la altura y muy contento con la humildad que presentaron hoy.”

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA