14 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Torreón

Hay sobredemanda de gasolina por alarma generada por ciudadanos: alcalde

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO COAHUILA/ TORREÓN
domingo 17 de febrero 2019, actualizada 1:33 pm

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, pide a los automovilistas no realizar "compras de pánico" de gasolina. Pese a que hay decenas de gasolineras con los depósitos cerrados porque no cuentan con el combustible, declaró que existe una sobredemanda, derivada precisamente de la alarma generada por los mismos ciudadanos.

Señala que como esta situación ha sucedido en otras regiones del país, “la gente cree que ya se nos acabó la gasolina, pero no es así".

PONE EN MARCHA CAMPAÑA 'A PASEAR TODOS EN BICI'

Zermeño Infante presidió este domingo la puesta en marcha de la campaña “A Pasear Todos En Bici”. A bordo de su bicicleta, el presidente municipal dio el banderazo de salida frente a la Plaza de Armas, afuera del Banco de México y presidió el grupo que circuló por el área peatonal del Paseo Morelos en dirección a la Calzada Colón.

Posteriormente regresó hacia la Plaza Mayor, mientras que decenas de mujeres, hombres y niños, hicieron el recorrido anunciado.

Abarcó del bulevar Independencia hasta Cuatro Caminos, retornaron por el bulevar hasta la calle Mina, luego hacia la avenida Morelos.

Finalizaron el circuito de 7.8 kilómetros en la Plaza Mayor. La rodada se realizó sin incidentes.

El grupo de ciclistas fue resguardado por elementos de Tránsito y Vialidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA