Famosos

Karla Souza regresará muy decidida

Souza será una de las voces que buscará concientizar a las mujeres

Karla Souza regresará muy decidida

Karla Souza regresará muy decidida

AGENCIAS

Karla Souza, quien hace un año optó por denunciar abuso sexual en su contra, será una de las voces en Decididas, serie de cápsulas que buscará concientizar a las mujeres de la importancia de sus decisiones.

Además de la actriz de Nosotros los Nobles, en las producciones que serán difundidas en internet, se encuentran, entre otras, Eréndira Ibarra (Las Aparicio), Zuria Vega (Mi marido tiene familia) y Cecilia Suárez (La casa de las flores).

También se encontrarán la colombiana Paulina Dávila (Luis Miguel, la serie), Ludwika Paleta (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas) y Esmeralda Pimentel (Enamorándome de Ramón).

"Queremos concientizar a las mujeres de que las decisiones son de nosotras, no como mi madre que pedía permiso a mi papá para viajar con sus hijos; es un ejemplo personal, pero hay mujeres como ella con licenciatura, educación, que siguen así", dice la cocreadora del proyecto audiovisual, Olga Segura.

"(La campaña) Le va tocar a los hombres, a las mujeres, porque todos sumamos decisiones.

Si una mujer quiere tener un hijo es decisión suya, pero también dejar que un novio abuse psicológicamente, no nada más se habla de las decididas como exitosas y profesionales sino de las que deciden.

Buscamos el empoderamiento de la decisión", subraya.

EL ORIGEN

Decididas comenzó a desarrollarse hace tres años entre la productora y actriz (The dinner y Verónica) y Bárbara Arredondo.

Son en total 25 cápsulas que se darán a conocer mensualmente en decididas.com y canal de YouTube.

Hay actrices, pero también de diversas áreas de la sociedad mexicana.

Habrá también una playera alusiva, edición limitada, hecha en colaboración con la diseñadora Lorena Saravia, en cuyo frente estará la leyenda "Muchos huevos".

"No sólo es eso para el hombre, nosotras cargamos muchos, hacemos que nazca vida de ahí", expresa.

Segura es alguien que comenzó su carrera en el medio siendo actriz, al tiempo que vio en la producción una faceta interesante.

Cellmates, con Tom Sizemore (Salvando al soldado Ryan) fue su primera incursión en Estados Unidos, a la que seguirían Goats, con David Duchovny (Los expedientes secretos X).

La cena, con Richard Gere fue estrenada el año pasado y ahora se encuentra en la posproducción de End of sentence, con John Hawkes (Winter's bone) y (Wainting for the barbarians), con Johnny Depp.

En sus proyectos próximos se encuentra un documental con la cantante Carla Morrison y una serie sobre un boxeador en EUA.

Escrito en: mujeres, Karla, serie, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Karla Souza regresará muy decidida