Famosos

Selena Gomez vacaciona en México

Disfruta de Cabo San Lucas

Selena Gomez vacaciona en México

Selena Gomez vacaciona en México

AGENCIAS

Selena Gomez viajó a Cabo San Lucas para disfrutar de unas minivacaciones y la despedida de soltera de su gran amiga, Courtney Barry.

"Mi mejor amiga se casa, ¡así que la celebramos! Futura Sra. Lopez", escribió Selena en las redes sociales junto a algunas postales de su escapada con sus íntimas.

Según reporta E! News, la cantante "estaba de gran humor, lucía saludable y feliz; ella fue vista justo en medio de sus amigas, comiendo chips y guacamole y tomando de una gran botella de agua".

PREPARA GIRA MUNDIAL

Selena Gómez está programando una gira mundial.

La cantante dijo a los fanáticos que había completado su muy esperado álbum, el primero después del LP Revival, en agosto, y después de lanzar su canción de regreso Anxiety con Julia Michaels el mes pasado, trascendió que firmó con los promotores de gira Live Nation para los shows, que se llevarán a cabo el próximo año.

La gira incluirá sus primeros shows en suelo británico tras seis años de ausencia. Selena ha estado en el estudio afinando su nuevo disco, que aún no tiene título, con su productor Fetish Leland.

La cantante ingresó en rehabilitación en octubre, después de sufrir una crisis emocional después de múltiples hospitalizaciones debido a problemas relacionados con Lupus y su trasplante de riñón, y quiere asegurarse de que esté lo suficientemente bien para la gira.

Escrito en: Selena, después, gran, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Selena Gomez vacaciona en México