Policiaca

Reportan suicidio de joven de 17 años en Torreón

Reportan suicidio de joven de 17 años en Torreón

Reportan suicidio de joven de 17 años en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 17 años de edad fue localizado sin vida a las afueras de un domicilio de la colonia Jacarandas de la ciudad de Torreón, presuntamente se quitó la vida colgándose de un riel.

Voceros policiacos informaron que, el hoy fallecido fue visto por última vez el pasado domingo cerca de las 18:00 horas.

Fue buscado durante la noche y madrugada por sus familiares, quienes acudieron con amigos y conocidos sin obtener resultados positivos.

También fue reportada su presunta desaparición ante las autoridades municipales y estatales.

El cuerpo fue localizado cerca de las 7:30 de la mañana a las afueras de su domicilio, ubicado en la citada colonia.

El joven, identificado como Francisco Jared de 17 años de edad, se encontraba colgado de un riel y cubierto con un hule de color negro, por lo que presuntamente sus familiares no lograron observarlo.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, confirmaron el deceso e informaron que la principal línea de investigación es el suicidio, aunque no proporcionaron mayores detalles.

MOVILIZACIÓN

El reporte sobre el deceso provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila, acudieron al lugar y acordonaron el área.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley.

DESCONOCEN MOTIVOS

Se informó que los familiares argumentaron que desconocen las causas que llevaron al joven a tomar la decisión de quitarse la vida, ya que no tenía ningún tipo de problemas.

Escrito en: suicidios Coahuila suicidios joven, presuntamente, tomar, deceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan suicidio de joven de 17 años en Torreón