Policiaca

Balean casa de la Nueva Laguna Sur

Suejtos a bordo de un automóvil realizan disparos a la vivienda; no se reportan lesionados

Balean casa de la Nueva Laguna Sur

Balean casa de la Nueva Laguna Sur

EL SIGLO COAHUILA

Sujetos que viajaban en un vehículo sedán, atacaron a tiros la tarde del lunes a los moradores de una vivienda ubicada en la colonia Nueva Laguna Sur, ubicada al nororiente de Torreón. No se reportaron personas lesionadas.

Alrededor de las 17:00 horas, se activo una alerta general a través del Sistema de Emergencia por el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Viesca, esquina con avenida Gómez Palacio, del sector I de dicho sector habitacional.

Al lugar acudió personal de las distintas corporaciones policíacas, quienes dieron fe del hecho y montaron un operativo de búsqueda de los agresores, con resultados negativos.

De acuerdo con la propietaria de la finca, ella y otras personas, entre ellos varios menores de edad, se encontraban sentadas a las afueras de la misma, cuando llegó un vehículo sedán, al pacer Tsuru Nissan, color azul, en el cual viajaban tres personas del sexo masculino.

Los sujetos comenzaron a insultarlas y uno de ellos accionó un arma de fuego, sin lograr herir a nadie.

Algunos de los disparos hicieron blanco en los vidrios y la lámina de la puerta principal de la vivienda. Dándose posteriormente a la huida.

De acuerdo con los vecinos, uno de los agresores habita por el mismo rumbo y afirmaron trabaja para una corporación policíaca de la región, sin embargo este dato no fue confirmado por las autoridades.

Escrito en: arma, acuerdo, personas, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean casa de la Nueva Laguna Sur